Infinita Sonrisa

Author: Guitarrita Mackeijan / Etiquetas:



 Solo tu
 tu infinita sonrisa...
 Palabras bellas para
 hacer mas dulce mi espera.
 Aquí yace mi corazón
 atado a tu ser.
 Esperaré hasta que la noche diga ! basta¡ ,
 y mi camino acabe en los brazos de Morféo.
 Sueños que guardáis almas desnudas,
 miradas que se pierden en la noche
 en la oscuridad de mi alma,
 mientras mi deseo se tiñe del color de la pasión,
 desnudando palabras que la luna me roba
 porque tiene celos del alba
 Estrellas que guardais mis caricias,
 no dejeis que la noche se marche,
 que se pierda mi deseo
 de volar despierto
 de soñar libre,
  de correr por el mar,
 de bañarme en mares de miradas
 reflejadas en tu sonrisa.
 Déjame romper ese silencio
 que desvía tu mirada,
 que lastra la mía
 como si de un final

 se tratara.
 Espero y seguiré esperando,
 contándole a la luna
 como le guiño
 como la beso,
 como la siento
 como me duele
 este dolor de no tenerte
 de no saber como controlarte.


  Cuando hable el silencio
 y los labios mudos y sellados,
 el tiempo y la vida
 quedaran parados .





 David


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total